AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • martes, 26 de julio de 2016

    ¡ESPECIAL 22OOO VISTAS NUEVO LOGO PARA LA WEB!

    Hola a todos, estoy contentísimo, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 22OOO VISITAS!
    Como agradecimiento os tengo un regalito.
    Estoy segurísimo de que os va a gustar.
    Sin más dilación empecemos.







    Como dice en el título, por el ESPECIAL 22OOO VISITAS, os traigo un nuevo logo.
    Mejor, mas moderno, y sobretodo más chulo.
    El logo lo he puesto en Twitter. en Facebook y en el Favicon de la Web.
    (Para los que no lo sepan, el Favicon es el pequeño logo que te sale arriba cuando abres una página).
    Mi Twitter: www.twitter.com/WebMundoAlvaro
    Mi Facebook: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

    ¿Queréis ver el logo completo y mejorado?
    Aquí lo tenéis:



    Bueno lectores y lectoras, esto ha sido todo, Adiós :D.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: