AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • lunes, 22 de agosto de 2016

    ¡AVISO IMPORTANTE, HOME PASA A SER EL BLOG DE LA WEB!

    Hola a todos, hoy os traigo un aviso muy importante para la web.
    Pues sí, como dice en el título, La Pestaña Home pasa a ser el Blog de la web.
    Hay varios motivos por los que hago esto.
    ¿Queréis saberlos? Pues...
    Sin más dilación empecemos.

















    Pues, el primer motivo por el que hago esto es:
    Porque me empezaba a sentir incomodo a la hora de escribir con tanto desorden, además, como era una nueva pestaña, no había separadores.
    _________________________________________________________________________
    Segundo motivo:
    Tenías que bajar hasta el final de la página y para algunos era un poco incómodo.
    _________________________________________________________________________
    Tercer motivo:
    Estaba cansado de ver tantos blogs/web con separadores, así que, tras pensarlo bastante, me decidí por hacerlo.
    _________________________________________________________________________
    Así que ahora, todas las secciones de la web estarán en esta pestaña.

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: