AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • miércoles, 31 de agosto de 2016

    ¿Qué pasó con Bills del futuro en Dragon Ball Super?

    Hola a todos, hoy os voy a explicar una duda que tiene mucha gente sobre Dragon Ball Super, y la pregunta es:
    "¿Qué pasó con Bills del Futuro en Dragon Ball Super?"

    Pues bien, hoy estoy aquí para explicaros esta duda.
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.




















    Vamos a empezar.
    Si recordamos en el capítulo 55 de Dragon Ball Super, Wiss le explicó a Goku que si matabas a un Kaioshin el mismo Dios Destructor de ese Universo moriría.

    Entonces en el futuro, si recordamos Trunks explico que Dabra/Dabura mató al Kaioshin y como el otro no había sido liberado de la Espada Z (Si recordamos, Gohan la rompió la Espada Z en la linea temporal) pues Bills murió.

    YA TENÉIS ACLARADA LA DUDA!!

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: