AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • martes, 13 de septiembre de 2016

    ESPECIAL 25OOO VISITAS MI PERSONAJE DE HEAD BALL

    Hola a todos, por fin, 25OOO VISITAS, sí, sí muy poquito para las 3OOOO, pero lo importante ahora es que hemos llegado a la impactante cifra de 25OOO VISITAS.
    Os traigo un regalito especial por las 25OOO VISITAS.
    ¿Queréis verlo?
    Pues...
    Sin más dilación empecemos.

















    Pues sí chicos, 25OOO VISITAS YA, así que el regalito que os doy es:
    "Mi Personaje de Head Ball" (También os daré mi ID para que podáis jugar conmigo).
    Pues mi personaje es este:















    Y mi id como ya habréis visto es Darkrosser.
    Así que, si queréis podréis jugaro conmigo a Head Ball.
    Ah, y se me olvidaba, para el especial 3O.OOO VISITAS, estoy preparando un regalazo.
    ¿Qué es?
    Ya se irá revelando información.
    Solo os diré algo:
    "ESPERAD CON PACIENCIA"

    Que ya os iré revelando cosas.
    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: