AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • lunes, 26 de septiembre de 2016

    Mis 5 Youtubers Favoritos

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post hablando sobre mis 5 YOUTUBERS FAVORITOS.
    Cada uno tiene unos gustos, y si esos youtubers no os gustan, es mi opinión, así que debéis respetarla.
    Sin más dilación empecemos.
















    Iré del que menos me gusta (dentro de mis favoritos) al que más :) .

    5-HolaSoyGermán, Germán es un joven chileno, al que le encanta subir videos, fue uno de los primeros Youtubers que ví, es el Youtuber más famoso de habla hispana, y aunque actualmente tiene un canal de Gameplays (JuegaGermán), me gusta más el antiguo.




















    4-Wismichu, Ismael es un Youtuber español, el cual sube videos graciosos a su canal, también sube retos, algunos viajes que hace, bromas telefónicas, etc.














    3-AuronPlay, o también llamado Auron, es un chico español, que sube videos en su mayor parte sobre bromas teléfonicas, y para mí, él junto con Wismichu, son los mejores para gastar bromas.















    2-Escardi, él, es un youtuber español que hace doblajes, por ejemplo, coje una animación y la dobla, a veces hace colaboraciones con otros Youtubers como Manzelot.
    Él es uno de los que más risas me ha sacado.





















    Si chicos, esto ya es el último puesto.
    Y me imagino que muchos sabréis a quien voy a decir.
    1-ElRubiusOMG, también conocido como Rubius, hace videos jugando a videojuegos, comentándolos de forma graciosa, también hace Vlogs y videos con sus amigos.




















    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: