AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • viernes, 7 de octubre de 2016

    Preguntas y Respuestas #3 ¿Gano Dinero? ¿Dejaré la web alguna vez?

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post de PREGUNTAS Y RESPUESTAS :) .
    Hacía ya un tiempecito que no hacía un post de estos, ehh.
    Como un mes.
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.















    EMPECEMOS CON LAS PREGUNTAS!





    1-¿Te has enamorado alguna vez? ¿De quién?
    Obiamente si, me he enamorado deee ******* (SUBLIMINADO POR CONTENIDO EXPLÍCITO) XD.
















    2-¿En que ciudad vives?
    Como ya muchos sabréis en Córdoba.
















    3-¿Ganas Dinero?
    No, #ladelpartnernaur XD.
    Pero me gustaría ganar unos ingresos dentro de un tiempo.

















    4-¿Me agregas a Skype?
    Lo siento, pero el skype es una red social que solo utilizo para hablar con amigos, otros bloggers y mi familia.
















    5-¿Cuál es la herida más grande que te has hecho?
    Un agujero en la encia.


























    Y aquí, LA ÚLTIMA PREGUNTA:
    6-¿Alguna vez te han expulsado del cole o del insti?
    No, la verdad que me peleo poco, y casi nunca en el insti, pero haber, esto no lo entiendo.
    Si me están pegando, me tendré que defender, no me voy a quedar quieto para que me peguen más, ¿no?,
    Pues esto los profesores no lo entienden.
    Y por defenderme casi me llevo un parte.
    JOE, ESTO NO ES JUSTO!!























    (Y NO ME DIGÁIS QUE ESTO NO OS HA PASADO).

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: