AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • jueves, 8 de septiembre de 2016

    #GaviraEsGoku

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post, para informaros de un noticia, que salió hace ya un tiempo.
    Y diréis:
    ¿Álvaro, por qué escribes el post ahora si la noticia salió hace tiempo?
    Pues veréis chicos, yo no pensé en hacer este post, pero debido a que sigue habiendo gente que no se entera de nada, lo tendré que hacer.
    Sin más dilación empecemos.


















    Pues hace ya un tiempo,  José Antonio Gavira reveló que se enteró de que los doblajes de Dragon Ball Super España están ya muy avanzadas (si no mal recuerdo creo que llevaban hace un mes 27 capítulos grabados) y que los repartos para el doblaje eran los mismos, a excepción de Goku, que ya no sería doblado por José Antonio Gavira sino por otra persona.
    Claro, esto nos puso muy cabreados a los fans y la hemos armado por las redes sociales, y claramente yo también participé con este Tweet:


    Los del estudio mintieron diciendo que tenía problemas de agenda, pero el mismo Gavira afirmo que eso era mentira.
    Y si queréis ver a la voz de Gavira en Dragon Ball Super firmad esta petición, es segura, yo la he firmado con mis datos.
    Aquí tenéis el enlace para firmar:

    Seguid a Gavira en Twitter poniendo en el buscador de esta red social: @Jose_Antonio o también podéis hacer click en este enlace:  https://twitter.com/Jose_Gavira
    También podéis apoyarlo por Twitter con con el hashtag #GaviraEsGoku
    Y por si os creéis que todo esto lo hago sin el permiso de Jose Antonio Gavira mirad esto:







    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: