AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • viernes, 9 de septiembre de 2016

    Preguntas y Respuestas #2

    Hola a todos, hoy os traigo un preguntas y respuestas.
    Síii, hacía ya un buen tiempo que no las hacía.
    ¿Queréis empezar?
    Pues...
    Sin más dilación empecemos.















    1-¿Qué voz de Goku te gusta más, la latina o la española?
    La española.

    2-¿Por qué la web de tu primo no funciona?
    Porque está haciendo una nueva de diseños de página web, ya pasaré el enlace cuando la tenga lista.

    3-Si pudieras tener un perro, ¿cuál tendrías?
    Claramente y como ya muchos sabréis, un Rottweiler.

    4-¿Te comprarás el PC Gaming?
    Pues la verdad nose, no es algo que vaya a comprar ahora, pero seguramente dentro de un tiempo sí.

    5-¿Cuándo pondrás el dominio .com?
    Supongo que algún día.

    6-¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer otro logo?
    Se me ocurrió porque pensé que el XD era un logo que lo utilizaba mucha gente, entonces preferí hacerme el mío, un currazo (2 horas diseñándolo), pero al final valió la pena.

    7-¿Cuándo harás un post enseñando tu estudio?
    Pronto, muy pronto, puede que mañana.


    8-¿Cuáles son tus géneros favoritos?
    La electrónica y el rock.

    9-¿Canción favorita?
    K-391 - Everybody.

    10-¿Cúal es tu juego favorito?
    Need For Speed THE RUN.

    11-¿Te gusta el fútbol?
    Si, me gusta jugarlo con mis amigos, verlo en la tele no tanto.

    12-¿Tienes bicicleta?
    Si, es una Mountain Bike.

    13-¿Dónde vives?
    Información confidencial.

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: