AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • sábado, 10 de septiembre de 2016

    Top 4 Mejores Call of Duty

    Hola a todos, hoy os traigo los 4 Mejores Call Of Duty según mi opinión.
    Ahora mientras estaba comiendo en pensado en que escribir en la web.
    ¿Chistes Graciosos? ¿Top 5 Mejores Videojuegos según mi opinión? ¿Las películas de terror que más miedo dan?
    Pero finalmente me he decidido por...
    "Top 4 Mejores Call Of Duty (Según mi opinión)" .
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.



















    Iré ordenando de menos a más, según como sean de buenos.

    1-Call Of Duty 4 (Modern Warfare) , A pesar de su fecha de creación (2008) , tiene buenos gráficos.

    2-Call Of Duty Advanced Warfare. Un Call Of Duty muy buena, aunque bastante corta la historia, pero el multijugador muy bueno, aunque no he probado el modo zombie.


    3-Call Of Duty Black Ops 2, el segundo mejor que he jugado con buenos gráficos, una historia buena, un adictivo multijugador y un buen aunque en mi opinión dificil modo zombie.

    Y por último y más importante:
    4-Call Of Duty Black Ops 3, si mis dos juegos favoritos de Call Of Duty eran Black Ops 2 y Advanced Warfare, ¡¡imaginaros una mezcla de ello!!
    Pues eso es Black Ops 3.
    Una historia bastante buenísima, un multijugador muy pero que muy adictivo y un impactante modo zombie, ¡¡CON NUEVOS DLC'S Y EASTER EGGS QUE NO TE PUEDES PERDER!!

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: