AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • domingo, 4 de septiembre de 2016

    La Verdad sobre los Perros "Peligrosos"

    Hola a todos, uff, hace ya tiempo que quería hacer este post, porque es que algunas personas me tienen un poco arto.
    Que si los Pit Bulls son asesinos, que si los perros de presa son malos y muchas más cosas que me tienen un poco "enfadado".
    Sin más dilación, empecemos.



















    Desde hace ya bastante tiempo, alguna gente, le ha cogido una manía impresionante a los perros de presa, especialmente al Pit Bull y al Bull Terrier.
    _________________________________________________________________________
    (Si queréis, os podéis saltar esta parte, porque es una anecdota mía, pero os recomendaría que os quedaráis, porque cuenta de como me empezaron a gustar los perros de presa)
    A mí, cuando era pequeño me imponían los American Pit Bulls, no se porque XD, los veía grandes.
    Hasta que un día vi a un Rottweiler Grande, en concreto un American Rottweiler, y nose por qué pero me gustó, y le dije al dueño (un chaval de unos 25 años), ¿puedo acariciarlo?, él me contesto que sí, que era muy manso.















    Mientras jugaba con el perro, el dueño me contó que a este tipo de perros se les tenían muy mala fama, porque habían atacado a mucha gente, pero me dijo que eso era porque tenían malos dueños, y me dijo que tenía un claro ejemplo delante, se refería al Rottweiler, y desde ese día he tenido ese pensamiento para todos los perros "potencialmente peligrosos".
    _________________________________________________________________________


    El caso es que a estos perros se les tiene catalogados como "peligrosos" porque hay alguna gente que está mal de la cabeza, y los entrenan para atacar o directamente no le hacen caso al perro, por eso hay que estar bien informado antes de comprar uno de estos perros y de tener coraje para ello, porque si una persona que le dan miedo ese tipo de perros, si el animal hace algo mal y lo castiga, puede que te gruña y tu tienes que tener coraje y estar preparado física y psicológicamente  para cogerlo del collar y castigarlo, de lo contrario el perro te dominara.

    Os pongo un ejemplo:
    Mi padre cuando era más joven tuvo un Doberman, y las primeras veces que mi padre lo castigaba le decía al Doberman:
    "Salte a la terraza", y claro el perro intentando dominarlo le gruñía pero como mi padre no le daba miedo, lo cogía del collar y le decía "Venga y métete ya para adentro", el levantaba la voz para dominarlo, y mi padre nunca ha hecho daño a ningún animal.
    _________________________________________________________________________
    (OTRA ANECDOTA)
    Yo, voy muchos días a jugar con un Bull Terrier llamado Bongo.




















    Sí, me voy a dar un paseo en bici, y cuando ya he hecho unos cuantos kilómetros me voy a jugar un ratillo con el perro que casi siempre está en la zona por la que me voy a dar paseos.
    Y concretamente ayer, al perro le gustó un sonido que hacía un niño.
    Entonces se fue lanzado para el niño para jugar con él (Lo sé, porque no nos dió tiempo a cogerlo, y lo único que hizo fue dar vueltas y jugar con el niño) , y cuando la madre vió que el perro venía para ellos, gritó:
    ¡UN PERRO ASESINO!
    Y le explicamos que no era asesino, pero ella dijo que había visto a uno de esos por la televisión.
    Naturalmente, cuando ya se fue la mujer los dueños del perro y yo, nos pusimos a reirnos, ese perro es uno de los más buenos que he conocido , y solo porque la mujer vió a uno de esos que era agresivo se asustó, para que veáis hasta que punto pueden llegar algunas personas.
    _________________________________________________________________________
    ¡CASI SE ME OLVIDA! Un consejo cuando estéis jugando con un perro, sea el que sea, no lo acariciéis por detrás porque el perro no os va a ver y puede reaccionar de una forma violenta.

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: