AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • jueves, 7 de junio de 2018

    ¿Qué ha pasado todo este tiempo?

    UFFF...
    Si, se que hay una pregunta que todos los seguidores de esta web se hacen y es que qué ha pasado todo esto tiempo.
    En este post voy a responder a todo esto con cautela, ya que muchísima gente me ha preguntado estos meses por Twitter y Facebook por la web.
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.





















    Pues como el año anterior, llegó el día en el que me tocaba pagar el importe del dominio,
    y en esos momentos, yo no tenía tarjeta Paypal, por lo tanto me lo tenía que pagar un amigo.
    Él, por un problema que tuvo con su cuenta no me lo pudo pagar.
    Y me dijo que esperara un mes.
    Entre unas cosas y otras, me decidí tomar un descanso, ya que había estado casi 4 años subiendo contenido sin descansar un tiempo.
    Llegó mayo y decidí pagarlo, entonces llamamos, y los secretarios de la página en la que  estoy me dijeron que mi dominio no estaba alojado en la página, que lo tenía otra persona, pero me lo dijo de una manera un poco extraña, así que, no conforme con la información que me había dado, me puse a investigar.
    Y resulta que habían vendido mi dominio a otra proveedor y que si lo quería, tendría que pagar la cantidad anual + 700€.
    Entonces, no sabía que hacer y recordé que solo tenía que desactivar mi dominio, así que lo hice, y por fin ayer, se completo el proceso y pude tener la web (obviamente no pague el dominio, y ahora en vez de webmundoalvaro.com es webmundoalvaro.blogspot.com.es)
    Yo no sabía que algunas páginas vendían los dominios después de un largo tiempo desde que expiró.
    Así que si tenéis un dominio, cuando se expire no esperéis mucho, ya que os puede pasar lo que a mí.
    Aunque ya se me ocurrirá algo para recuperarlo.
    Dicho esto siento no haberos podido comunicar esto por redes sociales.
    Bueno lectores y lectoras, esto ha sido todo, Adíos :D.
    Resultado de imagen de doge gif

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: