AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • sábado, 29 de julio de 2017

    TAG del Trap

    Hola a todos, hoy os traigo un TAG que me habéis pedido bastante y que es bastante famoso.
    Muchos ya lo conoceréis. Es el...
    TAG del Trap!!
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.














    Empecemos :)
    (Aclaro que en este tag incluire tanto el trap americano y latino como el español)

    1-Canción con la que conociste el TRAP:
    Diles de Bad Bunny, Ozuna, Farruko, Arcangel, Ñengo Flow

    2-Canción favorito:
    XO Tour Lif3 de Lil Uzi Vert.

    3-Canción que odies:
    Chemtrails de Pimp Flaco & Kinder Malo.

    4-Canción que dedicarías a tu ex:
    No sé, la verdad.

    5-Traper@ favorito:
    Tengo muchos:
    Bad Bunny, Lil Uzi Vert, Chanel, etc.

    6-Algo que te disguste del género.
    Que la mayoría de gente que lo hace son traficantes y han hecho cosas graves.

    7-¿Cómo conociste el trap?
    Porque una amiga me enseño la canción que ya he mencionado antes.

    8-Canción que te gustaba y ahora no la soportas:
    La verdad que ninguna.

    9-Video favorito:
    Soy Peor de Bad Bunny.

    10-Trap en español o en inglés:
    Me gustan los dos, pero si me tuviera que quedar con uno sería con el inglés.

    11-Alguna recomendación:
    21 Savage & Metro Boomin - No Heart y Lil Uzi Vert - XO TOUR Llif3

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: