AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • sábado, 3 de septiembre de 2016

    Youtube cambia su política de monetización radicalmente

    Hola a todos, hoy os traigo una nueva noticia importantísima sobre Youtube.
    Sí, como dice en el título, Youtube ha cambiado su política de monetización de vídeos brutalmente.
    Cuando me dí cuenta de esto me quedé impactado.
    Sin más dilación empecemos.















    Para los que no entiendan que es la política de monetización, os lo explico:
    La política de monetización son las normas que hay que seguir para poder cobrar por poner anuncios en tus vídeos.
    Os pongo un ejemplo:
    Sacan el IPhone 7, y la marca Apple quiere promocionarlo, entonces Apple le paga a Youtube una cantidad de dinero para que los Youtubers pongan anuncios sobre el nuevo IPhone en los vídeos, y por eso, una parte se lo llevan los Youtubers y otra más grande Youtube.Entonces Youtube se ha puesto muy pero que muy estricto con estas normas, por lo cúal muchos videos no podran poner anuncios.
    Os voy redactar, explicar y dar mi propia opinión sobre las nuevas normas.
    Empecemos:


    -Escenas de carácter sugerente, incluidos desnudos parciales y humor verde.
    Explicación: El carácter sugerente es sugerir a alguien algo, en este caso a desnudarse o chistes "guarretes" .
    Mi opinión: Pues mi opinión es que veo bien que quiten la monetización de desnudos, pero no vería bien (no sé hasta que punto llega esta política) que la quitaran por ejemplo ha un video donde dos personas se están besando, y por supuesto, lo de los chistes de humor verde (chistes guarretes) no veo que mal puede causar, hay muchos youtubers que hacen chistes de ese tipo de humor, como por ejemplo, ElRubiusOMG , Wismichu , AuronPlay , El Rincón De Giorgio
    entre otros, así que no veo bien que no se pueda hacer el humor verde si quieres monetizar ese video.

    -Violencia, incluidas imágenes de lesiones graves y acontecimientos relacionados con el extremismo de violento.
    Explicación: La violencia es el uso de la fuerza para conseguir un fin, aunque en este caso se refiere a los juegos o acontecimientos en la vida real violentos.
    Mi opinión: La opinión que yo tengo es que si es un juego que sólo se debería de poner el aviso de la restricción de edad, pero si es en la vida real me parece bien que quiten la monetización.

    -Lenguaje inapropiado, incluido el acoso, las obscenidades y el lenguaje vulgar.
    Explicación: El lenguaje inapropiado son las palabras """""feas""""" que no debes decir (aunque todo el mundo se pasa eso por los hue*** y las dicen, no he conocido a persona que no haya dicho nunca una palabrota).
    El acoso, es molestar, insultar, pegar, etc, a una persona a tal punto que la tengas ya aburrida
    Mi opinión: Mi opinión es que  veo bien que no se puedan monetizar los videos acosando a otras personas, pero no veo bien lo de el lenguaje inapropiado.

    -Incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas.
    Explicación: La incitación a la venta, el consumo o el abuso de drogas y sustancias reguladas, es decir a tus seguidores que tomen drogas, o otras sustancias perjudiciales.
    Mi opinión:  Estoy totalmente de acuerdo con esto, veo bien que quiten la monetización de estos videos.

    -Acontecimientos y asuntos controvertidos y delicados, como conflictos bélicos o políticos, desastres naturales y tragedias (aunque no aparezcan imágenes explícitas).
    Explicación: Esto quiere decir que los asustos bélicos (Asuntos de guerra), políticos o desastres naturales y tragedías no pueden ser puestos en los vídeos, de lo contrario, no serán monetizados.
    Mi opinión: En los asuntos bélicos depende, si hablan de la noticia no veo bien que no los moneticen, pero si habla ya de los asuntos bélicos burlándose del otro país o de otras cosas veo bien que no los moneticen.
    Sobre los asuntos políticos, lo mismo.
    Y sobre los desastres naturales y tragedias también lo mismo.

    ____________________________________________________________________________
    "ESTE ES EL POST MÁS LARGO QUE HE HECHO, PERO LO HE HECHO UN POCO PREOCUPADO, NO POR MÍ SINO POR LOS YOUTUBERS, PORQUE NO PODRÁN MONETIZAR SUS VÍDEOS, ASÍ QUE, ESPERO QUE ESTO CAMBIE"
    ____________________________________________________________________________

    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: