AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • domingo, 1 de enero de 2017

    Preguntas y Respuestas #4

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post sobre la sección de Preguntas y Respuestas.
    Antes de empezar quiero daros las gracias debido a que esta sección tiene muy buena aceptación.
    Y ahora si...
    Sin más dilación empecemos.
















    1-¿Te gustaría vivir de la web?
    No, me gustaría vivir de la ingeniería en informática, aunque también me gustaría ganar unos ingresos con la web.














    2-¿Que prefieres piso o casa?
    Prefiero casa.














    3-¿Cuál es tu raza de perro favorita?
    El Rottweiler, pero dentro de los tipos de Rottweilers, el que más me gusta es...
    El americano.














    4-¿Cuál es tu personaje favorito de Dragon Ball?
    Por ahora Black Goku (Estado Base).




















    5-¿Te consideras en algún juego súper experto?
    Sí, pero en el que más es en el Red Dead Redemption.
    He jugado a este juego casi 7 años.

















    6-Si te tuvieras que ir a trabajar a una ciudad a trabajar de mayor, ¿a cuál te gustaría ir?
    Me gustaría ir a Los Ángeles.
    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: