AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • viernes, 10 de febrero de 2017

    Preguntas y Respuestas #5 ¿Pondrás Anuncios en tus vídeos?

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post sobree....
    Preguntas y Respuetas.
    Ya el número 5.
    Y...
    Sin más dilación empecemos.

















    1-Si te tuvieras que ir a vivir fuera a cualquier otro lugar del mundo, ¿a cuál te irías?
    -A Los Ángeles. Definitivamente me encanta.













    2-¿Cuál es el Youtuber que más gracia de hace?
    -Escardi.




















    3-¿Haces Scooter Freestyle? Si lo haces, ¿cuál ha sido tu "accidente" más doloroso?
    -Si, aunque estoy empezando ya que solo se hacer barspin, unos pocos segundos manual, 180, etc.
    -Me pasó hace 1 mes, pegué un intentando saltarme una pirámide en un skatepark y la salté bien, pero al aterrizar se me fue la tabla y me caí. Me hice un poco de sangre en las manos y en la cadera, y 2 moratones en cada rodilla.

















    4-¿Pondrás anuncios en tus videos?
    No sé. Probablemente.














    5-¿Cuál es la canción que más te relaja?
    -Alan Walker-Force.
















    6-¿Te gusta alguien?
    -Sí, o no. Quién sabe xD.
















    7-¿Cuáles son tus dos películas favoritas?
    -Deadpool y Suicide Squad. Os las recomiendo.




















    8-¿Cuál es tu libro favorito?
    -La Cruz del Dorado, no quiero hacer spoilers, solo quiero que os lo leáis y lo disfrutéis.




















    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: