AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • miércoles, 21 de junio de 2017

    Nuevo Juego Dragon Ball Fighters 2018

    Hola a todos, hoy os traigo un notición sobre un juego de Dragon Ball que se filtró hace varios días y que saldra muy pronto.
    Es muy muy épico, y está lleno de acción.
    Sin más dilación empecemos.














    A continuación os daré algunos aspectos sobre el juego:
    -El juego no será ni en 2D ni en 3D si no en 2.5D.

    -No habrá muchos personajes.

    -Además los gráficos son muy buenos.

    -Por su nombre, parece que el juego se basará en Dragon Ball Z y su historia.

    -El juego está bastante bien en general, pero...

    Lo único que no me ha gustado mucho ha sido el modo de combate, ya que ha sido al estilo Dragon Ball Z Extreme Butoden y con algunos aspectos del Budokai 3.
    Pero bueno, ya me acostumbraré.
    ¡¡POR LO DEMÁS ME ENCANTA!!
    Su fecha de estreno es en 2018.
















    Aquí os dejo el tráiler y el gameplay que han subido al canal de Bandai Namco.

    El tráiler: https://www.youtube.com/watch?v=E4Xeo5vY9e0
    El Gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=Vhjvrwi6RCI&t=73s

    Bueno lectores y lectoras, esto ha sido todo, Adiós.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: