AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • viernes, 21 de julio de 2017

    ¿Habrá Red Dead Redemption 2 para PC?

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post sobre Red Dead Redemption 2.
    Una pregunta que se hace mucha gente:
    "¿Habrá Red Dead Redemption 2 para PC?"
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.













    Aunque en la página principal ponga que solo se puede reservar para PS4 y Xbox One, todavía tengo esperanza de que lo publiquen para PC.
    Estoy seguro de que va a pasar como en GTA V, primero lo sacaron para PS4 Y Xbox One, y unos meses después para PC.















    Además en el código HTML de la página oficial del Red Dead Redemption 2 se encontró un código que decía <a class= "pc" href= "http://socialclub.rockstargames.com/" y unas cuantas cosas más.
    Se encontró justo debajo de los codigos que daban disponibilidad al juego en PS4 y en Xbox One. Aquí os dejo una imagen:





    Bueno lectores y lectoras, esto ha sido todo, Adiós :D.









    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: