AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • domingo, 9 de julio de 2017

    Mini-Review CS GO

    Hola a todos, hoy os traigo la review de uno de mis juegos favoritos, llamada Counter Strike Global Offensive (CS GO).
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.

















    -Mapas: Hay bastante variedad de mapas.
    Entre los mejores Dust II, Inferno, Coblestone.
    Son bastante grandes y bastante chulos en general.
    -Jugabilidad: La jugabilidad es bastante buena.
    (Es mejor jugarla con teclado que con mando)
    Y sobre todo, es mejor si te acostumbras a jugar a una sensibilidad alta.
    -Armas: Las armas están bastante bien hechas, algunas son más dificiles de manejar, ya que tienen más retroceso.
    (Mi arma favorita es la AK-47)

    Tips y consejos (COMPETITIVO):
    Algunos consejos que tengo que dar es que:
    -Agachate mientras disparas.
    - NO saltes al disparar.
    -Si no sabes tirar bien las flash deja a tus compañeros.
    -Si tienes dinero y te piden que le compres un arma (droopear), cómprasela.
    No te pongas en medio, y dejo un espacio a los compañeros que estén disparando por si tienen que retroceder.

    Actualmente solo soy Silver II, pero ya voy aprendiendo un poco.




















    Bueno lectores y lectoras, esto ha sido todo, Adiós :D.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: