AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • martes, 4 de julio de 2017

    Preguntas y Respuestas #6

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo PREGUNTAS Y RESPUESTAS #6!!
    Cuánto tiempo hacía que no subía uno!
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.
















    ·¿Te han pegado alguna vez?
    -Sí, en el colegio que siempre nos pegabamos todos, porque siempre estábamos enfadados.
















    ·¿Dónde te gustaría ir de vacaciones?
    -Sigo queriendo ir a Los Ángeles.














    ·¿Te gusta más el Colacao o el Nesquik?
    -El Nesquik.


    ·











    ¿Cuál es tu película favorita?
    -Tengo 2, Suicide Squad y Deadpool.














    ·¿Cuál es tu personaje favorito de Dragon Ball?
    -Tengo 2:
    Jiren el gris y Liquir (El Dios Destructor del Universo 8).


    ·










    ¿Canción favorita?
    -Por ahora no tengo, pero la que más escucho es Groove de Liu.
    https://www.youtube.com/watch?v=-NT1w3XkNLw














    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: