AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • martes, 10 de octubre de 2017

    GOKU ULTRA INSTINTO| EXPLICACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post sobre la explicación de la nueva transformación de Goku, EL ULTRA INSTINTO, ya que después de ver el capítulo seguro que te quedaron dudas sobre la transformación.
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.




















    Cuando Jiren le devolvió la Genkidama, este absorvió su energía y este, la combino con el Super Saiyan Blue, entonces, este obtuvo este inmenso poder.
    Y me imagino que os preguntaréis, "¿Por qué la transformación es temporal?"
    Porque su cuerpo no está acostumbrado a ella, ni a su desgaste de energía.

    Esta transformación le ha otorgado un poder divino, que ni Los Dioses Destructores tienen.
    Hay una cosa que muchos se preguntan y es...
    ¿Freezer traicionará a Goku?
    Y la respuesta es...
    No. Como ya sabréis todas las páginas no ponen los subtítulos con las mismas palabras.
    En una dice: -Esto me recuerda a la lucha que tuvimos en Namek.
    Y en otra dice: -Que confiado eres.
    Así que como Goku ayudo a Freezer en Namek, este ayudará a Goku a recuperarse prestándole energía.













    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: