AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • martes, 31 de octubre de 2017

    ESPECIAL HALLOWEEN PARTE 2: MI EXPERIENCIA PARANORMAL

    Hola a todos, hoy os traigo la parte 2 del ESPECIAL HALLOWEEN:
    "Mi Experiencia Paranormal"
    Así que...
    Sin más dilación empecemos.




















    Esta historia me sucedio cuando tenía 6 o 7 años:
    Era un día oscuro y estaba lloviendo.
    Yo estaba cenando tranquilamente y ya me faltaba poco para acabar.
    Cuando acabe, me fui a dormir ya que eran cerca de las 12 de la noche y tenía bastante sueño.
    Mi padre, siempre me solía leer un cuento para que me durmiera, y así lo hizo, me conto uno de mis cuentos favoritos y me dormí plácidamente en la cama.
    De repente, me desperté porque noté que algo me había tocado y cuando me desarropé, vi a un hombre muy viejo vestido de blanco y con un aura verde, en ese momento comprendí que lo que me estaba observando desde la oscuridad de mi habitacíon era un fantasma...
    Entonces, muy asustado, pegué un grito y llamé a mis padres, acto seguido me volví a arropar.
    Cuando mis padres llegaron me vieron con una cara muy pálida, por lo tanto, me tuve que ir a dormir con ellos.
    Una semana más tarde, cuando ya lo superé y me fui a dormir a mi cuarto, noté que algo me estaba tocando y cuando miré, no había nadie.

    Bueno lectores y lectoras, esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: