AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • domingo, 17 de junio de 2018

    SPYRO REIGNITED TRILOGY | EL REMAKE DE UNA TRILOGÍA NOSTÁLGICA

    Hola a todos, hoy os traigo un nuevo post sobre un remake de los tres primeros juegos que jugué.
    Spyro 1,2,3.
    Sí, los van a remasterizar para PS4 y Xbox One!!
    ¿Queréis ver el tráiler, la fecha y más datos sobre el remake?
    Pues...
    Sin más dilación empecemos.
















    Como iba diciendo van a sacar la trilogía de los tres primeros juegos Spyro The Dragon (1,2,3).
    ¿Pero cuándo sale?
     ¿Hay algún gameplay?

    Como ya sabéis los seguidores de la web más antiguos, yo he jugado muchísimo a estos juegos cuando era pequeño.
    Pues la fecha de salida del juego es el 21 de septiembre de este año.
    SÍ, UN DÍA JUSTO ANTES DE MI CUMPLEAÑOS.
    Y sí, también hay algún gameplay de este juego, ya que por estas fechas en LA (Los Ángeles) ha estado el E3, y en este se han podido hacer gameplays del juego.


    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: