AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • sábado, 18 de marzo de 2017

    Top 5 Videojuegos más esperados del 2017

    Hola a todos, hoy os traigo un post sobre...
    Los 5 Videojuegos más esperados del 2017.
    Sin más dilación empecemos,

















    Empecemos:
    1-South Park: The Fractured but Whole.
    El juego de la serie que nada más ver el tráiler, ya sabes que es un juego gracioso en el que es imposible no reirse.
    Los gráficos del juego se ven igual o mejor que la calidad de la serie.
    Si eres un fanático de la serie, no te puedes perder este juego.




















    2-Horizon: Hero Dawn:
    Nada más salir el primer tráiler del juego, ya causó sensación.
    Por lo que se vé tiene unos graficazos y parece ser un juegazo.
    ¡No puedo esperar a jugarlo!
















    3-Mass Efect: Andromeda:
    Sinceramente, nunca he jugado la saga, pero siempre he oído buenas crísticas de ella.
    Encima, este nuevo juego de la saga va a ser de mundo abierto, y por lo que se ve tiene unos graficazos.















    4-God of War 4:
    Si ya jugué el 3 y me encanto, imaginaros este.
    Tiene pinta de ser un juegazo y tengo ganas de controlar a Kratos otra vez, después de tantos años.
















    5-Red Dead Redemption 2
    Si el Red Dead Redemption 1 ya era uno de mis juegos favoritos imaginaros este, más mapa, mejores gráficos, muchísimas misiones, otra época, cárceles.
    ¡Qué llegue el otoño!















    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: