AVISO SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER DE MI WEB, PARA QUE CADA VEZ QUE SUBA ALGO TE AVISE EN TU EMAIL,MUCHAS GRACIAS POR APOYO EN LA WEB CONTACTA CONMIGO EN TWITTER: www.twitter.com/WebMundoAlvaro O EN FACEBOOK: www.facebook.com/WebMundoAlvaro

Mis Redes Sociales

HeyAlvaroPlayer  WebMundoAlvaro  Hey Alvaro Player+ Página de Facebook  

Buscar en la web

WebMundoAlvaro

Bienvenid@ a mi web, aquí encontrarás de todo; música, videos, noticias,etc. Si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra mejor opción. Gracias :D.




¡Suscríbete :D!
  • Suscríbete a la web, y cada vez que suba un post te avisará en tu correo electrónico

  • viernes, 14 de abril de 2017

    Club Penguin murió :(

    Hola a todos, hoy os traigo una triste noticia.
    El mundo virtual en el que se divertían los niños llamado Club Penguin cerró.
    Yo desde 2011 lo jugaba aunque deje de jugarlo en 2014, pero de vez en cuando le hacía una visitilla a la página para ver como había cambiado el juego.




















    Además si recordáis en uno de mis inicios en Youtube sobre 2013, tengo un video de Club Penguin:

    Jajajaja se que se ve muy mal, pero en ese entonces no tenía ningún programa para grabar xD.
    Bueno el caso es que en enero de este año me metí y me apareció este mensaje

    Le dí al botón de "Más info" y ponía que iban a cerrar la versión de PC y que iban a hacer un nuevo juego de Club Penguin en 3D llamado "Club Penguin Island".
    Que lo hayan hecho en 3D no significa que sea mejor juego.
    Así lo han decidido, que se atengan a las consecuencias :/ .
    Bueno lectores y lectoras esto ha sido todo, Adiós :D.


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Comenta este post: